13 C
Posadas
sábado, 31 julio, 2021
+SECCIONES

    21 años sin el Potro Rodrigo

    Este 24 de junio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno, uno de los cantantes de cuarteto más reconocidos del país

    Destacadas

    El 24 de junio no es un día más en Argentina. Además de ser el cumpleaños de Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Carlos Gardel y Juan Manuel Fangio, el día está marcado en el calendario del país por el fallecimiento de Rodrigo Bueno, uno de los cantantes de cuarteto más reconocidos y queridos.

    Rodrigo continúa sonando en cada fiesta que tenga lugar en la Argentina. Con éxitos inolvidables como Ocho Cuarenta, Lo Mejor del Amor, Amor Clasificado, La mano de Dios, Soy Cordobés y tantos otros, el cantante se ganó un lugar en el corazón de los argentinos. A fuerza de alegría y carísma, el Porto hizo que todo un país sufra su partida.

    La madrugada del 24 del año 2000 Rodrigo Bueno se accidentó a bordo de un Ford Explorer en en el kilómetro 27,5 de la autopista Buenos Aires – La Plata. La noticia fue un baldazo de agua fría para la República Argentina, donde el cantante tenía la mayoría de sus fans.

    Hoy, a 21 años de su partida, sus canciones continúan vigentes. Las nuevas generaciones explotan las plataformas digitales (tiene más de un millón de usuarios mensuales en Spotify). Los que vivieron sus recitales lo extrañan todos los días y lo recuerdan de la mejor manera.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img