24.7 C
Posadas
miércoles, 8 diciembre, 2021
+SECCIONES

    25N: Con la consigna, “No nos callamos más”, saldrán a marchar por las calles de Misiones

    Destacadas

    Eliminar la violencia contra la mujer (y las diversidades que también la sufren) es la Implementación urgente de Educación Sexual Integral y Laica en todos los niveles educativos, es la efectiva aplicación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la Interrupción Legal del Embarazo.

     

    Eliminar la violencia es la reparación histórica a compañerxs trans por la violencia y abandono extremo que han sufrido siempre, es la inclusión laboral travesti trans, es erradicar la precarización laboral.

    Eliminar la violencia contra la mujer es Libertad ya a María Ovando quien hace más de un año se encuentra injustamente presa en manos de este poder judicial que necesita revisarse urgentemente, es justicia por las hermanas Villalbas asesinadas y perseguidas por el Estado Paraguayo, y es libertad a lxs presxs políticxs.

     

    Una vez más, por todo esto y mucho más decimos que la deuda es con nosotrxs y basta de violencia estatal.

    La convocatoria es a marchar este Jueves 25 de Noviembre por las calles de Posadas, y concentraremos a las 16hs en el Mástil de Calle Uruguay y Mitre. En caso de lluvias intensas se pospone la marcha para el viernes en el mismo horario y lugar.

     

    Coordinadora de mujeres y disidencias trabajadoras.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias