10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    A través de la plataforma del Banco Macro los usuarios del SEM podrán acceder a crédito

    La Municipalidad de Posadas informó que desde el martes se migrará hacia la plataforma del banco Macro para la carga de crédito en la aplicación del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM).

    Destacadas

    Con el objetivo de brindarle más opciones para la compra de crédito a los usuarios de esta aplicación móvil, se estableció el cambio de operador del botón de pago del SEM por el servicio del Microclick de Banco Macro, el cual posibilita operar con las siguientes tarjetas de crédito y débito: Mastercard, Visa, Coopeplus, Naranja, BBPS, Kadicar, Cetelem, Tuya, Nevada, Nativa, Maestro, Cabal, Credimas, Favacard, Consumax, Italcred, Elebar, Tarjeta Shopping, Tarjeta Sol, Diners, Falabella_CMR, Crediguia y Argen Pyme Nación.

    El proceso comienza con el ingreso a la aplicación SEM Posadas. A continuación, se elige la opción “comprar crédito”, en donde aparecerá la plataforma del Banco Macro. Finalmente, se completan los casilleros con la información del titular, el número de la tarjeta y  el monto por el cual se desea cargar.

    Para mayor información, los usuarios se pueden comunicar mediante whatsapp al número 3765226185 o dirigirse a la oficina localizada sobre calle Buenos Aires, casi Santa Fe, de 07 a 18 H.

    FUENTE: Canal 12.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias