22.7 C
Posadas
viernes, 3 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Abrieron las inscripciones del “Brainstorm II, la batalla internacional del conocimiento”

    Destacadas

    La Escuela de Robótica Misiones realizó el lanzamiento de la competencia Brainstorm ll, una contienda internacional donde los mejores robotistas del mundo se enfrentarán en diferentes categorías para demostrar sus habilidades en programación, diseño, trabajo en equipo, resolución de problemas y creatividad.

    Después del éxito de la primera edición internacional del brainstorm en modalidad virtual, la Escuela de Robótica redobla la apuesta, pero en esta oportunidad la modalidad será presencial. Bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición internacional de las batallas del conocimiento, un evento organizado por la Escuela de Robótica de Misiones y el Club de Robótica.

    Este año habrá 5 tipos de competencias: laberinto robótico, fútbol robótico, innovación, sumo y minisumo. Además de la competencia, durante la última semana de noviembre y la primera de diciembre se llevará a cabo “la semana del conocimiento”, el cual trata de una serie de webinars donde especialistas de toda latinoamérica expondrán acerca de sus conocimientos en robótica, inteligencia artificial y educación.

    Esta competencia está abierta a todo público y sin límite de edad, pudiendo participar todos los apasionados de la robótica del mundo. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias