19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Actualmente la tarifa técnica del boleto de colectivos supera los 2 mil pesos, reveló el intendente Leonardo Stelatto

    Destacadas

    spot_img

    El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, se refirió a la actual situación del transporte público en la ciudad, señalando el compromiso y las tareas que llevan adelante desde el municipio por asegurar un servicio eficiente. “Tenemos que buscar formas de que el costo del transporte no recaiga exclusivamente en el trabajador”, destacó.

    Stelatto explicó que tras la ausencia de Bencivenga, la Municipalidad debió actuar rápido para suplir las líneas que dejaron de funcionar a días de la vuelta a clases.

    A dos días del vencimiento del mes de febrero nos presentó una nota informando que dejaban de funcionar las líneas de él y que iba a retirar los colectivos por inconvenientes financieros”, reveló.

    Para enfrentar esta situación, el municipio recurrió a la empresa Nuestra Señora del Rosario como solución de emergencia. Stelatto pidió paciencia a los ciudadanos mientras se incorpora la tecnología necesaria para el cobro eficiente del servicio. “Es un proceso que en un día no se puede resolver, yo creo que para miércoles a más tardar estaría funcionando todo correctamente”, explicó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias