38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Adolfo Safrán: Hasta diciembre continúan los programas Ahora Iguazú Crédito y Ahora Iguazú Débito

    Destacadas

    Desde que comenzó la pandemia, el Gobierno de Misiones ha impulsado una serie de medidas para acompañar a los sectores económicos más afectados e Iguazú fue una prioridad, ya que al ser una ciudad exclusivamente turística fue una de las más afectadas por la suspensión de las actividades a nivel mundial.

    Es por eso que el Gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó la continuidad hasta el 31 de diciembre de los programas Ahora Iguazú Crédito y Ahora Iguazú Débito.

    Estos dos programas se complementan con los Programas Ahora tradicionales para que los comercios de Iguazú puedan ofrecer de lunes a sábado algún paquete de beneficios, lo que favorece tanto a los comercios como a las familias iguazuenses.

    De esta manera, un comercio podrá ofrecer los lunes, martes y miércoles los beneficios del Ahora Misiones y jueves, viernes y sábado los beneficios de Ahora Iguazú Débito y/o Crédito que seguirán otorgando reintegros del 25% y hasta 12 cuotas sin interés con un tope financiable de $100.000 para compra de bienes y servicios en comercios adheridos:

    AHORA IGUAZÚ CRÉDITO: Para compras con un reintegro del 25% con tope mensual de $4.000, y la posibilidad de financiar en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés con un monto tope de operaciones de $100.000.

    AHORA IGUAZÚ DÉBITO: Para compras con un reintegro del 25% con un tope de $1500 por mes y por cuenta y/o billetera virtual.

    Los pagos se podrán realizar con todas las tarjetas de crédito y débito, según corresponda, de los bancos Macro, Nación y Credicoop. Y en el caso del Ahora Iguazú Débito, se podrá utilizar la billetera virtual Yacaré con saldo disponible al momento de la compra.

    Podrán utilizar estos beneficios en alojamientos, restaurantes, comida rápida, bares, artículos deportivos, artículos para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones. También en panaderías, almacenes, carnicerías, granjas, fiambrerías, entre muchas otras actividades.

    Para más información, adherir nuevos comercios o generar consultas y reclamos: www.ahora.misiones.gob.ar

    Puede ser una imagen de cascada y texto que dice "AHORA IGUAZU crédito buscá los comercios adheridos en: ahora.misiones.gob.ar jueves viernes sábados 25% de reintegro hasta 12 cuotas sin interés Misiones PROVINCIA ROVINCIA Ministerio Hacienda, Obrasy úblicos Ministerio Turismo elll Confederaci onómica Misiones CC CC) Cámara iguaz"

    Puede ser una imagen de cascada y texto

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img