9 C
Posadas
sábado, 31 julio, 2021
+SECCIONES

    Advertencia Meteorológica Naranja-Amarilla: Fuertes vientos y tormentas

    Destacadas

    Un sistema de baja presión atmosférica en superficie y altura se va a consolidar hoy miércoles 23 de Junio por la tarde sobre el norte argentino favoreciendo el incremento en la seguridad de vientos.

    Los modelos de pronóstico indican vientos con ráfagas fuertes sobre Posadas a partir de la tarde de hoy del sector norte, intensificándose aun mas por la noche. Las ráfagas pueden llegar a 40 a 50 km por hora en la tarde y noche, y de 65 a 75 km en la madrugada.

    Por otro lado se espera un frente frío en la mañana/mediodía del jueves 24 que causara lluvias y tormentas moderadas, no descartándose algún periodo de lluvia intensa y granizo aislado. La mejora será rápida a partir de la tarde. Los vientos rotaran al sur moderados.

    La OPAD aconseja que ante la previsión del tiempo extremo, evite realizar actividades al aire libre y conducir resguarde vehículos y objetos que pueden ser dañados por el temporal. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado a atreves del sitio web:

    Advertencias

     

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img