13.7 C
Posadas
miércoles, 29 mayo, 2024
+SECCIONES

    Alberto Fernández denunciará al participante de Gran Hermano el Alfa

    Destacadas

    spot_img
    La polémica por los dichos de Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, generaron la respuesta del presidente Alberto Fernández, quien iniciará acciones legales contra el participante del reality Gran Hermano.

    Así lo confirmó desde las redes sociales Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández: “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Injurias del “Alfa” de Gran Hermano contra Alberto Fernández

    En el tuit, Dalbón hace mención al posteo de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, quien aclaró que el Presidente no conoce al participante. Fue un hilo de cuatro mensajes, donde la Portavoz había apuntado contra el canal y la producción de Gran hermano.

    “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, había dicho Cerruti horas antes en las redes.

    La situación quedó registrada al aire en la transmisión del reality, que transmite las 24 horas todo lo que ocurre dentro de la casa entre los participantes. Allí Walter Santiago alias “Alfa”, en diálogo con otros participantes, develó que conocía “muy bien” al presidente Alberto Fernández y que le había ofrecido “coimas”.

    “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, aseguró el participante de Gran Hermano.

    Luego, el conductor de Gran Hermano, Santiago Del Moro, salió a aclarar lo ocurrido al aire: “Este es un programa que trabaja con cámaras abiertas y se conoce a nivel mundial, los integrantes ingresan, ellos entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos”, explicó.

    “Lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos mismos. De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra”, argumentó Del Moro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias