23 C
Posadas
sábado, 3 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Alberto Fernández encabeza una entrega de viviendas en San Juan

    Destacadas

    spot_img
    El presidente Alberto Fernández entregará este lunes desde las 11 viviendas en La Bebida, provincia de San Juan, a vecinos que perdieron sus casas en el sismo del 18 de enero de 2021.

    El mandatario estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, informaron fuentes oficiales.

    Agenda de ministros

    En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 12 con el presidente de la ONG One Hope, Rob Koskins.

    El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 18 de la entrega de Monedas Conmemorativas a excombatientes de la guerra de Malvinas, socios del club Boca Juniors.

    La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 9.15 de la apertura del Foro de Organizaciones Feministas, en el marco de la primera jornada de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, de la que Argentina es sede.

    A las 12, la ministra participará de la conferencia de prensa en el marco de la XV Conferencia Regional.

    Interna oficialista

    En tanto, este domingo Alberto Fernández habló sobre las declaraciones del diputado Máximo Kirchner, respecto a las candidaturas para las elecciones 2023. “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”, aseguró el mandatario este domingo en una entrevista radial.

    De este modo, Alberto Fernández retomó en sus dichos las declaraciones de ayer que hizo Máximo Kirchner en Mar del Plata, cuando criticó al Presidente por utilizar al Frente de Todos para “iniciar aventuras personales”.

    el presidente Alberto Fernández habló sobre las candidaturas en el Frente de Todos, de cara a las elecciones de 2023. Al mismo tiempo, retomó las declaraciones de ayer de Máximo Kirchner, que resonaron fuerte dentro del oficialismo.

    El Presidente se mostró en desacuerdo con los dichos del diputado nacional y consideró que “es una mirada equivocada”, dado que “lo que menos hago es creer en los personalismos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias