22.7 C
Posadas
jueves, 29 febrero, 2024
+SECCIONES

    Alberto Fernández : “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”

    Destacadas

    spot_img

    El presidente dio una entrevista a un medio colombiano luego del encuentro que mantuvo con Javier Milei en la Quinta de Olivos. Sobre la reunión con el libertario enfatizó: “Lo que hablé con él queda entre él y yo”.

    Alberto Fernández rompió el silencio sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje. “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”, dijo Alberto Fernández en una entrevista que dio al medio NTN24 de Colombia.

    Además, agregó: “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

    Ante la pregunta por si se siente responsable de la derrota de Sergio Massa, Fernández lo negó: “No. Lo que creo es que los espacios nuestros deben replantearse. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas”.

    Sobre la reunión de transición, que tuvo este mediodía con Javier Milei, Alberto Fernández dijo: “Es una reunión institucional, una reunión que reclamaba seriedad, pero fue una reunión cordial, una reunión amable que se prolongó por más de dos horas”.

    “Este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas. No tiene mucho sentido hablar sobre eso en este momento donde estoy llamando a una reflexión colectiva. Yo estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”, enfatizó el mandatario.

    “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

    El futuro de Alberto Fernández, según él mismo comentó en la entrevista, está en Europa. “Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, contó.

    La aparición pública del mandatario ocurrió luego del primer encuentro con Milei. “Los cambios en democracia deben ser siempre fáciles. Lo que hablé con él queda entre él y yo. No estoy para dar consejos”, agregó el Presidente sobre su encuentro con Milei, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos.

    Por otro lado, la periodista del medio colombiano consulto a Alberto Fernández por su relación con la actual presidenta del Senado, Cristina Kirchner. Sin embargo, el dirigente prefirió no responder.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias