19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Andresito: Un menor de 13 años mató a otro chico de un disparo en la cabeza

    El joven portaba una escopeta y accidentalmente habría disparado a su amigo.

    Destacadas

    Ayer por la noche se puso a disposición de la Justicia a un menor de 13 años luego matar de un disparo a su amigo, otro menor de 16, con una escopeta en una chacra en paraje Deseado, Andresito. El hecho quedo registrado el miércoles por la noche, según fuentes policiales.

    Alrededor de las 22hs fue alertado personal policial de la comisaría de Andresito por un hombre de 45 años donde manifestó que, la cuidadora de su chacra lo llamó de urgencia y le puso en conocimiento de lo acontecido: su hijo (13) manipulaba una escopeta en un dormitorio de la chacra y accidentalmente le habría efectuado un disparo en la cabeza a su amigo de 16.

    La Policía de Andresito se trasladó al lugar del hecho y pudo verificar el hecho en el que perdió la vida el joven Germán Ezequiel Mayer.

    Acto seguido, tras preservar la escena, secuestrar la escopeta utilizada y solicitar la presencia de la división Criminalística para que realice las pericias de rigor, el médico policial examinó el cuerpo del menor y diagnosticó “traumatismo encefalocraneano (TEC) con ruptura por proyectil de arma de fuego”.

    El Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado dispuso la notificación de la causa por homicidio al autor del disparo y que permanezca detenido hasta el viernes cuando deba prestar declaración indagatoria.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img