25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner: “No participan del Gobierno”

    Destacadas

    spot_img
    El tema de las candidaturas levantó una gran polvareda en el Frente de Todos, donde siguen las declaraciones cruzadas. Ahora fue el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien respondió a Máximo Kirchner, al marcarle la cancha porque “no participan del Gobierno”, aseguró esta mañana.

    Los dichos de Aníbal tuvieron lugar este lunes, en un cruce con la prensa durante la Cumbre Latinoamericana sobre Seguridad Interior, que se desarrolla entre hoy y mañana en el CCK. Al evento asistirán ministros de esa área de toda América Latina.

    Aníbal cruzó a Máximo tras los dichos sobre Alberto Fernández

    El presidente Alberto Fernández habló ayer en una extensa entrevista radial sobre las declaraciones del diputado Máximo Kirchner, respecto a las candidaturas para las elecciones 2023. “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”, aseguró el mandatario este domingo en una entrevista radial.

    En un breve contacto con la prensa, este lunes el ministro de Seguridad respondió a la consulta sobre los dichos de Máximo Kirchner del sábado pasado, durante el congreso del PJ bonaerense en Mar de Plata. Allí, el diputado nacional y referente de La Cámpora calificó al presidente Alberto Fernández “aventurero”, por sus intenciones electorales, pensando en el 2023.

    Aníbal fue categórico: “No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, disparó hoy. El funcionario no se guardó nada y aseguró que “no tienen ascendencia sobre el pueblo”, en relación a los sectores que nuclea la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    “Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, afirmó Fernández y redobló la apuesta con más cuestionamientos hacia Máximo Kirchner, al señalar que “se las sabe todas”.

    Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner

    “Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, expresó enérgico el ministro de Seguridad.

    En relación a la definición de “aventurero” de Máximo sobre el Presidente y su deseo de una posible reelección, el funcionario manifestó: “Se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones”, sintetizó.

    Al referirse a las candidaturas del espacio del Frente de Todos, hizo referencia a lo que puedan llegar a hacer Alberto Fernández y Cristina Kirchner en 2023. “Sé que el Presidente tiene que ser candidato y si Cristina, que es la dirigente más importante de los últimos 100 años, entiende que lo debe hacer quién le puede negar esa posibilidad”, respondió Aníbal, sin dar una señal clara sobre su favoritismo.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias