19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Anses ya entregó 2.327.795 de préstamos

    Destacadas

    spot_img

    En ese marco, continúa vigente el crédito tanto para los trabajadores en relación de dependencia aportantes al SIPA como para jubilados y pensionados y la posibilidad de ampliar su préstamo de forma online a través de la web del organismo, informó la Anses en un comunicado.

    En noviembre los montos de los créditos fueron ampliados con un monto máximo para jubilados y pensionados de $600 mil, mientras que para trabajadores en relación de dependencia pasó a ser de hasta $1 millón.

    Los trabajadores en relación de dependencia con salarios de hasta $1.980.000 (brutos) pueden pedir su préstamo de hasta $1 millón con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 50%, en 24, 36 ó 48 cuotas, cuyo monto se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo del solicitante. La primera cuota se descontará a los tres meses de recibido el préstamo.

    Para los jubilados y pensionados los préstamos son de hasta $600 mil y los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta $250 mil, con una TNA del 29%, y devolverlos en hasta 24, 36 o 48 cuotas.

    El trámite se realiza a través de la web (www.anses.gov.ar), todos los días de 10 a 20 horas, para luego revalidar el trámite en las oficinas del organismo. Por último, una vez aprobado el trámite, el dinero será depositado en la cuenta del solicitante.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias