23 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Anunciaron la reapertura del emblemático Circuito Garganta del Diablo

    Destacadas

    spot_img

    Será a partir de este sábado 15 de julio de 2023, tras una pausa forzada por las condiciones climáticas.

    La Administración del Parque ha confirmado que el caudal del río Iguazú ha descendido a niveles seguros, lo que ha permitido la reapertura de este circuito turístico, uno de los más reconocidos a nivel mundial por su impactante belleza natural.

    Se destaca, además, que a pesar de la creciente del río, las pasarelas que forman parte de este trayecto no han sufrido daños en su estructura. Este hecho evidencia la robustez de las instalaciones y su capacidad de resistir a las condiciones extremas que a veces se presentan en esta región.

    El Parque asegura que están dadas todas las condiciones de seguridad para las y los visitantes. Este punto es de suma importancia para garantizar el disfrute de las y los turistas que visiten el circuito, sin descuidar su bienestar y seguridad.

    A partir de mañana, el Área Cataratas abrió sus puertas a las 7:30hs, hasta el domingo 23 de julio. Este horario extendido permitirá a los visitantes aprovechar al máximo la experiencia de visitar las majestuosas cataratas.

    Finalmente, desde la Administración del Parque se hace un llamado a la responsabilidad de los visitantes para que respeten el horario de ingreso que figura en el ticket de entrada. Este requerimiento es fundamental para mantener la organización y permitir el acceso de todos los visitantes de forma equitativa.

    En resumen, el Circuito Garganta del Diablo, uno de los puntos más atractivos de la geografía argentina, vuelve a abrir sus puertas. Es una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza de redescubrir la imponencia de las Cataratas del Iguazú y, para quienes aún no las conocen, de maravillarse con uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias