10 C
Posadas
lunes, 2 agosto, 2021
+SECCIONES

    Argentina va por la consagración en la Copa América ante Brasil: horario, formaciones y TV

    El equipo de Lionel Scaloni intentará vencer a los dirigidos por Tite y cortar una sequía de 28 años sin obtener un título.

    Destacadas

    Este sábado, a partir de las 21, la Selección Argentina intentará vencer a Brasil en la final de la Copa América y consagrarse campeón de la competencia tras 28 años de sequía.

    El partido se jugará en la ciudad de Río de Janeiro, en el estadio Maracaná y el arbitraje estará a cargo del uruguayo Esteban Ostojich. La transmisión estará a cargo de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

    En caso de que la definición termina empatada en los 90 minutos, se jugará un suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 cada uno. De persistir la paridad, los penales definirán quién será el campeón.

    Una de las novedades que habrá en el mítico estadio será la presencia de hasta 7.200 hinchas, se estima que unos 2.000 de ellos argentinos, quienes deberán probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

    Argentina va por el título ante el poderoso los brasileños, tras vencer en fase de grupos a Uruguay (1-0), Paraguay (1-0) y Bolivia (4-1) e igualar ante Chile (1-1), superando en cuartos de final a Ecuador (3-0) y a Colombia en semifinales, luego de un 1-1 y ganar la definición con tiros desde el punto penal con un brillante “Dibu” Martínez.

    Brasil es un equipo de estrellas liderado por Tité como entrenador y Neymar en la cancha, que se preparó con el único objetivo de ganar el certamen. En la fase de grupos el entrenador del pentacampeón mundial hizo rotación para dosificar el esfuerzo del plantel y tomó esa fase para consolidar un equipo, venciendo a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1) y empató ante Ecuador, con mucho suplentes (1-1), superando luego a Chile (1-0) y Perú (1-0) en la fase final.

    Probables formaciones de Brasil y Argentina para la final de la Copa América 2021

    Brasil: Ederson, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Fred, Everton, Lucas Paquetá, Richarlison, Neymar. DT: Tite.

    Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Montiel, Germán Pezzela o Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Di María. DT: Lionel Scaloni.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img