19.7 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Arrestaron a dos jóvenes que atacaron a otro con un chuchillo en Apóstoles

    Destacadas

    El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Itatí y la víctima de 19 años, se encuentra en su hogar y fuera de peligro. Los implicados de 18 y 19, están alojados en la Comisaría 3ra.
    El caso se conoció mediante un llamado telefónico, el cual alertó que el joven ingresó al Hospital local con heridas provocadas por un arma blanca. Entonces, una comisión de la Seccional 1ra fue hasta allí donde dialogó con el damnificado, quien manifestó que tuvo un altercado con los señalados que lo golpearon y lo apuñalaron con un cuchillo.
    Mediante datos recabados y demás testimonios, integrantes de las divisiones de Comando Radioeléctrico e Investigaciones de Apóstoles, fueron hasta el citado barrio donde localizaron y detuvieron a los implicados. Así también, incautaron el arma utilizada para la comisión del ilícito.
    Por su parte, el joven fue examinado por un médico, quien diagnosticó heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo que no comprometieron a ningún órgano vital, por lo que fue dado de alta y se encuentra en su casa bajo el cuidado de sus familiares. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img