13 C
Posadas
viernes, 30 julio, 2021
+SECCIONES

    Arrestaron a un joven involucrado en al menos siete robos

    El detenido es un joven de 21 años, con frondoso prontuario delictivo y fue detenido este martes sobre la avenida Santa Catalina por la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas. Está acusado de haber perpetrado al menos siete robos calificados en la zona centro de la ciudad e inmediaciones.

    Destacadas

    La investigación se inició el 17 de junio, con la denuncia de la madre de una menor que relató que su hija fue asaltada por un hombre presuntamente armado sobre la avenida Corrientes y calle Pelegrini quien le robó su teléfono móvil. Otras seis denuncias más fueron registradas hasta el día 20 de junio, donde las víctimas contaron la misma situación, que un joven los amenazó con un arma de fuego y les robó sus pertenencias.

    Con las características aportadas del sospechoso y tras realizar un seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en los lugares donde fueron denunciados los robos, se estableció la identidad del joven. Con este último dato, se localizó y arrestó al acusado sobre la avenida Santa Catalina y calle 67. En su poder, fueron incautados dos teléfonos celulares que se presume fueron arrebatados horas antes.

    El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Se continúa la investigación a fin de recuperar los aparatos robados.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img