13.7 C
Posadas
viernes, 24 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Astilleros Ríos Libres finalizó la primera etapa de un tinglado, con asistencia del IFAI

    Destacadas

    El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez, recorrió las instalaciones del emprendimiento “Astilleros Ríos Libres”, ubicado en la chacra 180 de la ciudad de Posadas.

    En la oportunidad durante una reunión de trabajo con Pedro Sárate, integrante de la Asociación Barrios Unidos del Brete, el Cr. Rodríguez observó el funcionamiento y el trabajo que se lleva a cabo en los galpones del astillero, obra que pudo finalizar su primera etapa gracias a una asistencia financiera otorgada desde el IFAI.

    En este contexto, Sárate explicó: “Estamos construyendo estos tinglados para albergar embarcaciones, generar puestos laborales y capacitación en herrería, mantenimiento y reparación de cascos”.

    Por su parte, el presidente del IFAI, indicó, que este apoyo es algo muy importante para quienes se dedican a la fabricación y reparación de embarcaciones y trailers.

    “Seguimos cumpliendo con nuestros emprendedores, como es el caso de este astillero, que tiene como objetivo brindar un buen servicio a las embarcaciones de la zona».

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img