18 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    Aviso por tormentas fuertes en Misiones y la llegada del primer frío importante del año

    Destacadas

    Especialistas advierten que se espera que un frente frío ingrese a la provincia en los próximos días provocando tormentas fuertes en Misiones y un importante descenso de la temperatura en la región.

    El desplazamiento de dicho frente frío durante la mañana de este miércoles 30 en zona Sur y Centro, y durante el mediodía en zona Norte, provocaría lluvias y tormentas fuertes en Misiones, que vendrán acompañada por fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo (que pueden provocar inundaciones), intensa actividad eléctrica, moderadas a fuertes ráfagas de vientos de hasta 70Km/h, y probable caída de granizos.

    El grupo “Pronóstico Misiones” advierte sobre lluvias y Tormentas eléctricas Intensas, con posterior ingreso de aire más frío y seco, que traerá temperaturas mínimas frías de entre 11°C y 9°C por varios días consecutivos y tardes agradables, casi cálidas bajo predominio de tiempo despejado, que provocará aún más un enfriamiento nocturno.

    El viernes pasado , el meteorólogo profesional Daniel Fernandez Cata de la Dirección de Alerta Temprana también advirtió sobre la probabilidad de tormentas fuertes en Misiones a partir del martes de esta semana.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias