10 C
Posadas
viernes, 20 mayo, 2022
+SECCIONES

    Balearon en la cabeza a una comerciante en Oberá

    Destacadas

    En horas de la noche de ayer, sobre calle Piedrabuena de Oberá, una comerciante fue baleada por un motochorro que irrumpió en su local. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samic y su estado es delicado.

    Alrededor de las 21:40 horas, sobre calle Piedrabuena casi esquina Concordia, un hombre descendió de una motocicleta e hirió de bala a una comerciante obereña, mientras que su cómplice lo esperaba sobre el rodado como “campana”.

    La víctima es de una mujer de 39 años, identificada como Beatriz Gómez. Según el parte médico oficial, recibió un disparo en la región temporal derecha, sin orificio de salida.

    Fue trasladada de urgencia al Hospital Samic y su estado es crítico.

    Por otro lado, efectivos de la Policía de Misiones, pertenecientes a la Unidad Regional II, trabajan para esclarecer el hecho y capturar a los autores del crimen. Aún no trascendió si los delincuentes lograron llevarse dinero u otros objetos de valor.

    En la noche del pasado martes, los integrantes de la comisaria de Aristóbulo del Valle junto con la División Comando Radioeléctrico de Campo Grande, detuvieron a un joven de 27 años en el paraje Km 6 sobre la Ruta Provincial 8, quien ofrecía a la venta, en una red social, un arma tipo revolver, de fabricación cacera calibre 22 mm, la cual fue incautada en el lugar.

    El procedimiento se llevó a cabo, luego de que los agentes investigaran en la plataforma virtual, donde por medio de las averiguaciones basadas en el perfil del implicado, lograron establecer su domicilio ubicado en el Paraje señalado. Arribados al sitio, identificaron al joven quien tenía en su poder el arma calibre 22 mm, sin marca, ni numeración visible, la cual no supo justificar su procedencia y legal tenencia.

    Los efectivos arrestaron al sindicado quien fue llevado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 junto con el arma que también fue secuestrada.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias