7.7 C
Posadas
sábado, 13 julio, 2024
+SECCIONES

    Bernardo de Irigoyen: confirmaron que el incendio en la Municipalidad fue por un cortocircuito

    Destacadas

    spot_img

    El jefe de la comuna fue quien dio a conocer la causa que provocó el fuego en algunas salas del edificio municipal. El Gobierno provincial proveerá de una oficina móvil para la realización de trámites habituales.

    En la noche del martes se registró un principio de incendio en algunos salones del edificio municipal de Bernardo de Irigoyen. El fuego afectó la sala de informática, recaudaciones de impuestos y tasas y mesa de entrada, entre otros sectores. Sobre el tema, el intendente Edgardo Aquino confirmó que la principal razón del hecho fue por un cortocircuito.

    Nos tranquiliza el hecho de conocer los motivos. Finalmente fue a raíz de un cortocircuito en el sector de recaudación, el sector de informática”, indicó el jefe de la comuna. Esta afirmación llegó tras las pericias realizadas por la Policía en el lugar.

    Por su parte, Daniel Chávez, jefe de Bomberosj señaló  que “el interior del lugar se encontraba cerrado, lo que facilitó que la llama del fuego no se propagara en mayor medida por la falta de oxígeno”.

    Además, el intendente informó a la población que en los próximos días la Municipalidad no podrá realizar trámites, como de licencias de conducir y cuestiones relacionadas.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias