18 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Black Friday: del 3 al 6 de agosto en Posadas

    Destacadas

    spot_img

    El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento una nueva edición del Black Friday que además del festival de descuentos tendrá múltiples actividades recreativas y culturales.

    El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán explicó que, en esta oportunidad, dentro de las actividades que están previstas, va a estar la posibilidad de comprar en cuotas. Como siempre se hace con la tarjeta de crédito del Banco Macro. Todos los rubros que hay están comprendidos en lo que son los programas Ahora Misiones o Ahora Misiones + 21.

    Se incluirán los servicios de gastronomía y hotelería con un tope financiable de hasta 180.000 $ por tarjeta y por comercio se podrá pagar hasta 6cuotas sin intereses del 3 al 5 de agosto.

    “Las operaciones de ventaja de compras con tarjeta de crédito sin intereses van a ir del tres al cinco hasta el sábado 5 de julio, quedando para el domingo 6 únicamente lo que son la parte, espectáculos y demás actividades promocionales. Todos los demás rubros vinculados a electrodomésticos, motocicletas, colchones y materiales de construcción y muebles se pueden pagar hasta 12 cuotas sin intereses, con un tope financiable de hasta 360.000 pesos por tarjeta, por comercio”, dijo.

    Black Friday 2023 en Posadas

    Todos los comercios que trabajan con los Ahora Misiones de los demás rubros participan automáticamente del programa. Los que quieran adherirse o darse de baja tiene tiempo de hacerlo hasta el próximo 16 de julio.

    En la oportunidad también habló el vicegobernador de Misiones y candidato a senador nacional por el Frente Renovador, quien destacó que esta nueva edición del Black Friday viene a mostrar el desarrollo y el impacto de programas que benefician a los comerciantes y al bolsillo de la gente.

    Por su parte la diputada provincial y candidata a senador nacional Sonia Rojas Decut puso en valor la decisión del Gobierno Provincia en innovar también en un evento que comenzó como un impulso al comercio y hoy es validad con éxito por la gente sumando a todos los rubros en un sinnúmero de propuestas de descuentos, compras en cuotas, turismo y entretenimiento.

    A su turno el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad brindó unas breves pero sentidas palabras para recordar a Sergio Guelman, ex presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, quien falleció en mayo de este año.

    De la presentación que se hizo hoy en Casa de Gobierno, también participaron el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto y la diputada Yamilia Ruiz, candidata a diputada nacional por el Frente Renovador.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias