9.6 C
Posadas
domingo, 19 mayo, 2024
+SECCIONES

    Boca y River se medirán por un lugar en las semis de la Copa de la Liga

    Destacadas

    spot_img

    Boca y River, disminuido por un brote de Covid-19 en su plantel, protagonizarán esta tarde una nueva versión del Superclásico en la Bombonera, en un partido a todo o nada con eliminación directa, por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

    El encuentro que acapara la atención de la masa futbolera argentina se jugará a partir de las 17.30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports Premium.

    Esta vez no podrá haber empate como sucedió en los dos Superclásicos jugados este año en La Boca por el torneo doméstico, sino que deberá surgir un vencedor que avanzará a las semifinales, instancia en la que se topará con Vélez o Racing, que dirimirán su cruce también hoy pero al mediodía.

    En caso que la nueva edición del Superclásico finalice igualado al cabo de los 90 minutos habrá de inmediato definición por penales.

    La noticia “bomba” de ayer, que dio cuenta de la ola de contagios en el plantel millonario, dejó mejor perfilado a Boca, pese a que arrastra tres derrotas consecutivas entre la Copa Libertadores y la Copa LPF.

    Boca finalizó segundo en la zona B detrás de Vélez y para el gran partido de esta tarde el técnico Miguel Ángel Russo mantiene varias incógnitas para definir la formación, relacionadas con algunos rendimientos bajos y también para desconcertar a un rival con el que se conoce de memoria.

    River, tercero en la zona A detrás de Colón y Estudiantes, se sacudió al conocer que 15 jugadores de su plantel dieron positivo de Covid-19 y no estarán disponibles para jugar en la Bombonera.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias