13.7 C
Posadas
viernes, 24 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Brutal agresión homofóbica en Madrid

    La Policía Nacional se encuentra investigando  el brutal crimen de odio dirigido hacia un joven de 20 años en el barrio de Malasaña de Madrid.

    Destacadas

    El joven declaro ante las autoridades que fue embestido por 8 individuos que llevaban puestos buzos negros con capucha y pasa montañas.

    Este grupo lo sorprendió en el portón de entrada a su domicilio, aproximadamente a las 17hs, del día 6 de septiembre.  Los agresores le cortaron el labio inferior con una navaja y le sacaron los pantalones para marcar con la misma la palabra “Maricon” en uno de sus glúteos, todo esto mientras le gritaban insultos referidos a su orientación sexual.

    En su declaración el joven también hizo referencia a que en reiteradas ocasiones los agresores se refirieron al anti cristo, por lo cual se sospecha que este puede ser un grupo de crímenes de odio organizado y que no es un echo aislado.

    Distintas organizaciones que defienden los derechos lgbt +  se manifestaran el día 11 de septiembre en la puerta del sol reclamando justicia por los crecientes crímenes de odio que tuvieron lugar en el país en los últimos meses, esto bajo el lema “nos están matando”

    Recordemos que los delitos de odio en España este año registraron cifras superiores a las de antes de la pandemia y hace algunas semanas el mundo hablaba de la muerte de Samuel, el joven gay que murió por una paliza en coruña.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img