12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Bullrich advirtió que no se aleja de la política: “No me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo”

    Destacadas

    spot_img
    Tras la derrota en las elecciones 2023, Patricia Bullrich publicó un mensaje este lunes en su cuenta de la red social X (ex Twitter), en el que ratificó que seguirá trabajando en política, en los meses próximos. Remarcó la “unidad” de Juntos por el Cambio (JxC) de cara al futuro y volvió a señalar que seguirá su “lucha” y “no serán cómplices de las mafias”. Mientras tanto, la jornada arrancó con la mira puesta en los mercados y el dólar, ante la expectativa por el resultado electoral, en el que Sergio Massa (UP) y Javier Milei (La Libertad Avanza) disputarán el balotaje en noviembre.

    En medio de la expectativa por la definición de quién será el próximo presidente, Bullrich escribió un mensaje desde sus redes sociales, en el que renovó el discurso de anoche en el búnker de JxC, junto a Luis Petri, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros referentes del espacio.

    Elecciones 2023: el mensaje de Patricia Bullrich tras la derrota

    Este lunes, la candidata presidencial de JxC escribió: “Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino. Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral”, comenzó el mensaje de Bullrich.

    Luego, apuntó al populismo, con críticas al kirchnerismo, el eje de lo que fue su campaña presidencial. “En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza. Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran”, expresó la exministra de Seguridad.

    Por último, confirmó que, pese a la derrota electoral de este domingo, Patricia Bullrich seguirá trabajando en política y continuará con su labor, en la agenda nacional, al mismo tiempo que ratificó la unidad de JxC. “Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos”, cerró Bullrich este lunes, en su mensaje.

    Milei: “Somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo”

    Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), quien en las elecciones del pasado domingo quedó en segundo lugar y se aseguró un lugar en balotaje. En ese marco, en declaraciones radiales, marcó muchas de las ideas que podrían ser claves en este nuevo tramo de la campaña que empieza.

    “Hoy estamos en condiciones de afirmar que somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo”, afirmó. Y agregó que el objetivo es “llegar a la segunda vuelta con posibilidades de llegar a la presidencia, y se han logrados algunas cuestiones que creo que tienen cierto valor histórico y es el hecho que somos la fuerza liberal más votada en la historia”.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias