13.7 C
Posadas
jueves, 30 mayo, 2024
+SECCIONES

    Bullrich criticó la limitación para inversiones extranjeros

    Destacadas

    spot_img
    La candidata presidencial de Juntos por el Cambio en estas Elecciones 2023, Patricia Bullrich, volvió a criticar este miércoles al ministro de Economía y competidor en las elecciones generales, Sergio Massa, tras las medidas impuestas para frenar la suba del dólar: “Usted no tiene límites”.

    La titular del PRO se hizo eco de la decisión de la CNV de limitar la operación de compra de dólar financiero para clientes radicados en el exterior, tras un pedido expreso del Banco Central el 5 de octubre pasado. De esta manera, a través de la Resolución General 981/2023, el organismo regulador del mercado de capitales estableció una serie de regulaciones para la actuación de los Agentes de Negociación (AN) y los Agentes de Liquidación y Compensación(ALYC) con el objetivo de controlar la especulación financiera en medio de la fuerte volatilidad que experimentan el MEP y el CCL.

    En este marco, la exministra de Seguridad cuestionó la medida a través de su cuenta oficial en Twitter: “Esto no se aguanta más, ministro de Economía Sergio Massa. En su raid de locura financiera usted no tiene límites. Ya castigó a los trabajadores, a los monotributistas, a las pymes, a los empresarios y ahora a los inversores extranjeros”.

    “Basta de cepos, basta de medidas inútiles que sólo profundizan la crisis. Los argentinos necesitamos orden, previsibilidad, que se respeten las reglas y no amanecer cada día con una nueva medida que atenta contra el trabajo de los argentinos”, agregó.

    Bullrich responsabilizó a Massa y a Milei por la corrida cambiaria

    Debido al aumento del dólar blue, Bullrich apuntó este martes contra Sergio Massa y Javier Milei. “Entre el pirómano de Massa, que nos está llevando a la hiperinflación, y la irresponsabilidad de Milei, que fomenta la corrida cambiaria, están los argentinos angustiados por el presente y el futuro”, sentenció la exministra de Seguridad.

    En el cierre del mensaje, la candidata de JxC escribió: “En Juntos por el Cambio tenemos el plan, los especialistas, la voluntad y el poder político para ordenar la economía y el país”, cerró.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias