17.7 C
Posadas
miércoles, 22 mayo, 2024
+SECCIONES

    Cámara Gesell para la menor que habría sido abusada por el dueño de la Metro

    Destacadas

    spot_img

    La medida la solicitó la fiscal Adriana Herbociani luego de una ampliación de la denuncia realizada por el padre de la menor. Solicitarán ser querellantes en la causa que investigará el juez Fernando Verón.

     

    La denuncia de un padre sobre el abuso sexual sufrido por su hija de 14 años se abre paso en la arena judicial, una vez que René Armando Duarte realizara ayer una ampliación de la denuncia inicial radicada en la Comisaría de la Mujer del centro de la ciudad de Posadas.

    Ante la fiscal Adriana Herbociani, titular de la Fiscalía N°3, el papá de la víctima aportó detalles y solicitó medidas que la funcionaria judicial adoptó de inmediato.

    “La fiscal ordenó realizar una Cámara Gesell a la menor”, confirmó Vicente Alfonso, abogado de la familia que reclama justicia. Además, el letrado adelantó que se presentarán como querellantes en la causa que la semana próxima podría llegar al escritorio del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Fernando Luis Verón.

    ¿Abusador en casa?

    La víctima de los abusos detallados en la denuncia señaló como responsable de los ataques a la actual pareja de su mamá, el empresario Horacio “Jimi” López, propietario del local bailable Metrópolis, popularmente conocido como la La Metro, o Cabred al 1900.

    En los trascendidos de la presentación realizada ante la justicia penal, se sugiere que la menor fue víctima, en más de una oportunidad, de ultrajes por parte de la pareja su mamá, “Jimi” López, con quien convivía hasta el momento de la denuncia.

     

    Fuente : la voz de Misiones

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias