26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Campeonato Argentino de Motocross saldrá a la pista el 8 y 9 de abril

    Destacadas

    Después de dos años sin actividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus, finalmente el Campeonato Argentino de Motocross saldrá a la pista el 8 y 9 de abril, en la localidad de Río Tercero, Córdoba, y tendrá presencia misionera con los hermanos Taro y Gunji Nakatsuka.

    Se supo que de cara al inicio de la competencia -organizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod)- el equipo Naka Team, que representa a la Tierra Colorada, está trabajando duro, tanto físicamente como en el armado del presupuesto con empresas de la región para poder participar y representar a la provincia de la mejor manera.

    El equipo, formado íntegramente en Misiones, trabaja para llevar dos pilotos. En la categoría 85cc A, una de las más competitivas del MX, Taro Nakatsuka (13) tratará de ser protagonista como en 2019, temporada en la que luchó por el título del campeonato en 50cc.

    En la misma categoría, pero en la B correrá el hermano menor, Gunji (10). “Subido a una moto 85cc intentará hacer sus primeras armas en una de las categorías más competitivas del Motocross Argentino”, agregó el padre y también piloto de Motocross, Rafael Nakatsuka.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias