8.5 C
Posadas
lunes, 20 mayo, 2024
+SECCIONES

    Capioví vuelve a lucirse con su famosa decoración navideña

    Destacadas

    spot_img

    La localidad de Capioví año a año congrega gran cantidad de turistas que se ven atraídos por Navidad, la exposición de distintas decoraciones y las veladas, donde se presentan diversos números artísticos para disfrutar en familia y con amigos.

    En este sentido, el municipio empezó a teñirse de a poco con ornamentaciones de Navidad. Nestor Ledesma, uno de los organizadores, charló con este medio y dio detalles de lo que se va a realizar. “Empezaron a decorar la ciudad, se colocó las farolas y tienen un cromograma para ubicar los adornos siempre y cuando el tiempo climático lo permita”. Por ello, hay gente que trabaja intensivamente para ubicar sobre la avenida San Luis Gonzaga, principal arteria capiovisense y donde de a poco se va a percibir más decoraciones a la vista.

    Con respecto a las veladas, Ledesma comentó que el apertura con encendido del árbol se va a llevar a cabo el primer domingo de diciembre, o sea el día 3 y donde ya está previsto el acompañamiento de un espectáculo sonoro, con música, grupo coral y elencos de bailes. “Tenemos preparado una grilla durante todo el mes de diciembre e incluso el 1 de enero y se va a contar con artistas individuales y grupos, por lo tanto va a ser un gran espectáculo para toda la concurrencia”, expresó.

    En cada velada navideña, se va a contar con la casa de Papá Noel, quién va a recibir a todos los chicos con su familia. A su vez, se contará con espacio destinado a artesanos y emprendedores, donde se va a poder recorrer y adquirir distintos productos que se ofrecen en la plaza Los Pioneros, principal paseo público local.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias