37.2 C
Posadas
martes, 7 febrero, 2023
+SECCIONES

    Carla Vizzotti, volvió a recomendar el uso de barbijos “sobre todo para personas de riesgo”

    Destacadas

    spot_img

    Por el aumento de casos de Covid-19, que no tensan el sistema sanitario, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, volvió a recomendar la semana pasada el uso de barbijos “sobre todo para personas de riesgo” y especialmente en espacios con poca ventilación. Vizzotti recordó que desde el 21 de septiembre pasado el uso de barbijo no es obligatorio, pero “está recomendado; nunca dejó de estarlo sobre todo para personas de riesgo”.

    En esa línea, el Ministerio de Salud de Misiones y ante la información que circula en redes y mensajes de WhatsApp sobre “uso obligatorio de barbijo” ratificaron que la provincia mantiene la recomendación indicada el 24 de septiembre por el Comité Científico, sin que ello implique obligatoriedad.

    “Se recomienda: continuar con el uso de barbijo para espacios cerrados no ventilados, efectores sanitarios, especialmente en sectores de asistencia a con pacientes con patologías respiratorias. Dada la circulación de otros virus respiratorios estacionales”, reza el documento del Comité Científico.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias