15.5 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Carlos Bianco: “Vidal es un producto del marketing y la publicidad”

    "Hizo un desastre en la Provincia", afirmó el jefe de Gabinete bonaerense

    Destacadas

    El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos “Carli” Bianco, recordó el “desastre” que dejó en la provincia la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a quien calificó como un “producto de marketing y publicidad”, a diferencia del actual gobernador, Axel Kicillof, que según el funcionario se destaca por su “transparencia”.

    Axel, además de su gran formación y trabajo, tiene transparencia, carisma, que fue un plus que la gente vio en él”, expresó Bianco este domingo.

    En cambio, contrastó, “Vidal es un producto de marketing y publicidad”. Después “del desastre que hizo en esta provincia, no puede volver a postularse”, consideró el funcionario, al tiempo que remarcó que la exgobernadora “no fue culpable de todo” pero “sí fue cómplice”.

    El jefe de Gabinete bonaerense también aprovechó para desmentir al neurocientífico que encabeza una de las listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes: “(Él) dijo que nunca formó parte del gobierno de Vidal y (Mauricio) Macri, pero hay expedientes de que sí formó parte de forma particular, de manera honoraria”.

    En los expedientes decía que Manes ayudaba a la gobernadora a desarrollar el capital mental de la población“, indicó el funcionario.

    Por otro lado, Bianco destacó este domingo la rapidez con la que avanza el plan de vacunación, que en Buenos Aires ya alcanzó a 9 millones de personas con la primera dosis, y se refirió a las medidas adoptadas en la provincia para frenar expansión de la variante Delta, entre ellas la obligación de aislarse en hoteles al regresar del exterior.

    “Lamentamos que ninguna provincia haya tomado nuestras medidas y ahora lo están sufriendo con la variante Delta. Estamos tratando de cuidar a la población porque por un puñado de irresponsables no podemos poner en riesgo al resto“, remarcó.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img