19.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Carne a Precios Justos

    Destacadas

    spot_img

    Los siete cortes de carne del programa Precios Justos se mantienen vigentes en supermercados y carnicerías adheridas en todo el país, con un ajuste de 10 por ciento en sus precios que regirán hasta el 30 de noviembre, informó ayer la Secretaría de Comercio.

    “El programa de siete cortes de carne continúa vigente en grandes supermercados y carnicerías adheridas de todo el país”, subrayó Comercio en X (antes Twitter), donde detalla el precio por kilo de cada uno.

    Así, hasta el 30 del corriente mes, el de asado pasó a valer $ 1.616; nalga, $ 2.146; matambre, $2.045; vacío, $ 2.110; falda, $ 1.052; paleta, $ 1.737; y tapa de asado, $ 1.616.

    El área a cargo de Matías Tombolini aclaró que en la región patagónica se aplica un diferencial de 6% y que los cortes disponibles allí no tienen hueso.

    En un acuerdo voluntario entre Comercio y empresas exportadoras que componen las principales cámaras frigoríficas del país, se da continuidad al programa que ofrece los principales cortes vacunos a precios accesibles en las grandes cadenas de supermercados, supermercados regionales y carnicerías adheridas al programa.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias