31.7 C
Posadas
jueves, 1 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Caso Maia: “Siempre manoseaba a algún chico, abusó de mi sobrino”. Habló el hermano del acusado de secuestrar a la niña de 7 años

    El hermano del hombre señalado de llevarse a Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que es intensamente buscada desde hace 2 días tras su desaparición en Parque Avellaneda, reveló que el sospechoso tiene antecedentes de abuso sexual.

    Destacadas

    spot_img

    “Hace cinco años que no lo veo. Es una porquería. Tiene ese problema, que abusa de las criaturas. Tiene antecedentes de abusar a mi sobrino“, dijo Luis en diálogo con TN, donde contó que el padre del niño “nunca quiso hacer la denuncia por vergüenza”.

    Según detalló Luis, el acusado de llevarse a Maia con la promesa de cambiarle la bicicleta por una más grande “siempre andaba sólo”.

    “Toda la vida se crió en la calle, desde los 7, 8 años… Vivió debajo de los puentes, hacía ranchito en la vereda, dormía en los carros”, relató el hombre, al aclarar que su familia, compuesta de cinco hermanos, es de Luján “pero nacimos todos en Capital”.

    “La vez que aparecía en casa, se quedaba un poco, hacía cagadas y desaparecía. Siempre manoseaba a alguno de los chicos. Tiene cuatro o cinco causas. ¿Por qué no quedó preso?“, cuestionó este miércoles en declaraciones televisivas.

    Luis, aseguró que no tiene contacto con su hermano. “Yo no tengo ni el número de teléfono ni tampoco le daría el mío. Ninguno tiene contacto con él. Mi mamá vive acá y está hecha pedazos”, confesó.

    También se refirió al momento en el cual se enteró que su hermano estaba siendo buscado: “Me lo mostró mi mujer y no lo podía creer. Me di cuenta que era él porque vi la foto”, recordó.

    Y aclaró: “Ninguno de mis hermanos lo va a cubrir. Acá estamos todos reenojados. (…) ¿Cómo se va a llevar a una criatura?”.

    Luis subrayó que su hermano “no tiene perdón”. “Acá si viene a pedir ayuda, lo entrego yo. Le pedimos disculpas a la familia de la nena y le pedimos a Dios que aparezca bien“, concluyó.

    Continúa la búsqueda

    Mientras tanto, continúa la búsqueda de Maia, quien se separó de su madre este lunes a la mañana cuando un hombre de 39 años al que habían conocido hacía poco tiempo le prometió llevarla hasta un local donde le cambiaría su bicicleta por una más grande.

    Ayer, el Ministerio de Seguridad nacional activó el Alerta Sofía, un sistema de difusión de búsqueda de niños, niñas y adolescentes extraviados, previsto para casos de extremo riesgo.

    Este miércoles, la búsqueda se concentró en Ituzaingó, ya que las cámaras del Municipio registraron a las 11.01 y 11.03 a la niña junto al sospechoso.

    La investigación está encabezada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de Laura Belloqui.

    Fuente (Pagina12)

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias