18.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Cataratas del Iguazú: reabrieron sus puertas este domingo

    Destacadas

    spot_img

    Después de un exhaustivo proceso de revisión técnica y con la disminución del caudal del río Iguazú, el Parque Nacional vuelve a abrir sus puertas. La reapertura de este emblemático espacio natural se hizo efectiva este domingo 5 de noviembre con horario reducido.

    Las condiciones de reapertura se presentaron óptimas y favorables, garantizando la seguridad de todos los visitantes. El horario de atención será reducido,es con la apertura de las puertas del parque desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, con el objetivo de brindar una experiencia segura y satisfactoria.

    Los espacios rehabilitados para la circulación de los turistas, incluyen el Circuito Inferior en su totalidad y el Circuito Superior de manera parcial. Además, los Senderos Verde y Macuco estarán disponibles para el disfrute de los visitantes.

    Para facilitar la visita, se recomienda adquirir los tickets de entrada de manera online y respetar el horario asignado en el mismo. Aquellas personas que no pudieron utilizar sus entradas durante los días de cierre del Parque, tendrán la posibilidad de hacerlo en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra.

    Para más información y adquisición de tickets, se encuentra disponible el sitio web oficial de Iguazú Argentina S.A. en www.iguazuargentina.com y el número de contacto +54 3757 491476.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias