17.7 C
Posadas
viernes, 3 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Cazador de “tatú” terminó herido en plena cacería

    Destacadas

    COLONIA AURORA. El hecho ocurrió durante la noche del lunes pasado, cuando un joven de 14 años tuvo que ser internado en el hospital de dicha localidad tras una lesión cortante de gravedad en su brazo derecho, la misma se habría realizado intentando cazar un tatú (armadillo).

    Según el parte policial, el herido y su amigo de 17 años, ingresaron a un monte en la zona del paraje del kilómetro 9, cuando observaron la presencia del tatú fue cuando el más chico intentó poner la mano en la cueva para tomarlo de la cola y en ese mismo instante el amigo pegó un machetazo en dirección hacia el animal, que impactó de forma accidental en el brazo derecho de su amigo, ocasionándole una lesión profunda.

    El menor fue trasladado urgentemente al hospital local y posteriormente fue derivado al Hospital Samic Oberá donde le diagnosticaron "fractura de miembro superior derecho (radio y cúbito), efectuado con elemento cortante".

    En tanto, el amigo de 17 años fue demorado preventivamente y se solicitó para los trabajos de rigor la presencia del personal de Policía Científica de la Unidad Regional 11.

    La entrada Cazador de “tatú” terminó herido en plena cacería se publicó primero en Misiones Cuatro.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias