20 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    Cecilia Moreau: “Hoy no hay margen para que Massa no siga siendo ministro de Economía”

    Destacadas

    spot_img
    La presidenta de la Cámara de Diputados y precandidato de Unión por la Patria (UP), Cecilia Moreau, habló a pocos días de las PASO y valoró la tarea de Sergio Massa como ministro de Economía y candidato presidencial. “Hoy no hay margen para que Sergio no siga siendo ministro de Economía, yo pensaba que iba a ser difícil la doble función”, manifestó este miércoles la legisladora.

    En diálogo con Futurock, Moreau destacó la tarea del precandidato presidencial de UP. “A Massa lo veo muy enchufado, muy entusiasmado, en su lugar como Ministro, estos días fueron definitorios. Necesitamos un presidente que tenga la fuerza de Sergio“, expresó.

    En esa línea, la precandidata a diputada nacional de Buenos Aires consideró clave la tarea de Massa en su doble rol en estos meses. “No me imagino otra persona que pueda hacerse cargo de esta situación tan compleja”, agregó.

    Elecciones 2023: Cecilia Moreau dio su pronóstico

    En cuanto a las elecciones 2023, Cecilia Moreau dejó en claro que “hay un número que nos alarmó en varias provincias” respecto al voto en blanco y el ausentismo en la participación, “pero el dato importante es la gente que vaya a votar”, planteó.

    “No sé cuál es el piso de votación, me preocupa la participación. Sabemos que cometimos errores, pero con compromiso y con educación se puede lograr una buena elección”, aseguró la presidenta de la Cámara de Diputados.

    Por último se subió a la disputa que protagonizaron la vicepresidenta Cristina Kirchner y el expresidente Mauricio Macri en las redes, con un fuerte cruce de declaraciones. “Macri es un caradura, aprieta a senadores para que no vaya al Senado el mismo tipo que se juntaba a jugar en Olivos con jueces y camaristas…el jefe de los que fueron a Lago Escondido. Lo de Macri es preocupante”, dijo Moreau.

    En esa línea, la precandidata a diputada nacional concluyó: “Cristina está activa, en el corazón de todos nuestros dirigentes, militantes, y la gente tiene por ella un cariño inquebrantable”.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias