19.7 C
Posadas
martes, 28 noviembre, 2023
+SECCIONES

    Choque en la Costanera de Posadas

    Destacadas

    spot_img

    En la mañana de hoy, a las 07:45 horas, se produjo un siniestro vial en la avenida Costanera, específicamente en el sector “Balneario El Brete”. El incidente involucró a dos vehículos y dejó como resultado a dos personas heridas.

    Según fuentes policiales, el sistema de emergencias CIO 911 alertó del accidente y, automáticamente un comisión acudió al lugar para verificar la colisión. Al llegar al sitio, se entrevistaron con Nancy Carolina C. (42).

    Según el testimonio, minutos antes del accidente, se encontraba dentro de su vehículo, un Volkswagen Nivus, estacionado en la avenida Costanera, cerca del sector de los baños, en dirección sur-norte.

    En circunstancias que aún se tratan de determinar, su vehículo fue impactado por otro automóvil, un Honda Fit, conducido por Jésica Evelyn B. (36). La colisión dejó a ambas partes involucradas con lesiones, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

    En el lugar, se hizo presente la ambulancia. Examinaron a Jesica Evelyn B., quien se negó a ser trasladada al centro médico, por lo que se confeccionó el acta correspondiente. Por otro lado, Nancy Carolina C. fue trasladada en la ambulancia a la guardia de emergencia del Hospital Madariaga para recibir atención médica.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias