12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Comienza a ascender la temperatura con máximas de 22 grados en la provincia

    Destacadas

    spot_img

    Comienza a ascender la temperatura, luego de que en la semana se registraran temperaturas de hasta un dígito en toda la provincia. En algunas localidades además destacaron que recibieron las primeras heladas del año. No obstante, desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que desde este viernes las máximas treparán a los 22 grados.

    Será por la acción de un sistema de alta presión que garantiza condiciones de tiempo estable. Estará fresco y soleado a la mañana, templado a cálido y parcialmente nublado por la tarde. Con temperaturas levemente más cálidas -ya las máximas estarían sobrepasando los 20 °C-, junto a los vientos leves del sector este, se prevé una tarde ideal para realizar actividades y programas al aire libre. La temperatura máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Eldorado con 7 °C de sensación térmica .

    Por otra parte, mañana sábado, el cielo estará parcialmente nublado con ascenso de las temperaturas en una tendencia a la estabilidad que durará toda la semana próxima. Un área de alta presión con centro en el medio del Atlántico, genera condiciones de tiempo bueno, sin precipitaciones. Los vientos leves predominarán del cuadrante noreste. La temperatura máxima en la provincia estimada en 25 °C para Eldorado; la mínima sería de 9 °C en San Pedro.

    Finalmente para el domingo, 2 de junio, persistirá el tiempo estable con nuevo ascenso de temperatura, cálido por la tarde. Los vientos soplarán leves predominantes del noreste. Se mantienen condiciones de tiempo bueno y el cielo parcialmente nublado. Hacia la madrugada del lunes, la tendencia indica la llegada de un frente frío débil que implicaría aumento de nubosidad y descenso de la temperatura; disminución de temperatura que, será de muy corta duración, de hecho, solo se espera fresco para lunes y martes, para luego volver a aumentar de manera significativa. La temperatura máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias