10 C
Posadas
lunes, 2 agosto, 2021
+SECCIONES

    Cómo tener trabajo y alquiler gratis en España

    El ayuntamiento de Griegos tiene menos de 200 habitantes, brinda tres propuestas laborales y sólo un particular requisito.

    Destacadas

    La localidad de Griegos, en el municipio de Terruel, España, lanzó una importante campaña que ofrece trabajo y alquiler gratis por tres meses para las familias que quieran mudarse al ayuntamiento.

    “¿Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España…? Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas… Este anuncio es para ti”, anuncia la propuesta lanzada en las redes sociales y protagonizada por los residentes Griegos.

    Ayuntamiento Griegos, en España

    Ayuntamiento Griegos, en España

    Los puestos de trabajo que se ofrecen son en el restaurante y cocina de Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan; o gestionar el hotel-restaurante de Griegos, situado en la plaza

    Otra opción es hacer teletrabajo y formar parte del coworking del pueblo.

    El motivo de la invitación se debe a la necesidad de mantener en funcionamiento la escuela del pueblo, que actualmente solo tiene nueve alumnos es por esto que uno de los requisitos principales es tener hijos en edad escolar.

    La propuesta incluye tres meses de alquiler gratis y luego un pago mensual de 225 euros, con un descuento de 50 euros por cada hijo en edad escolar: una familia con dos chicos pagaría solo 125 euros de alquiler a partir del cuarto mes.

    ¿Cómo anotarse para mudarse a Griegos?

    Las autoridades del pueblo pidieron que quienes quieran aplicar a la propuesta envíen un video a un número de WhatsApp que aparece en la publicación presentándose y presentando a su familia, explicando su situación, detallando su currículum profesional y toda la información que crean conveniente.

    Hasta el momento la propuesta está disponible para tres familias pero las autoridades de Griegos informaron que su idea es ofrecer oportunidades a profesionales del medio rural, como albañiles, electricistas, fontaneros o pastores.

     

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img