14.7 C
Posadas
lunes, 18 octubre, 2021
+SECCIONES

    Con alerta amarilla hasta el viernes, una tormenta eléctrica se abate sobre Posadas

    Destacadas

    Desde la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) emitieron una advertencia Amarilla hasta el viernes por lluvias y tormentas.

    Nuevas áreas de inestabilidad atmosférica comenzarán a afectar a la región, provocando lluvias y tormentas en la provincia desde la tarde, alcanzando inicialmente el Sur y luego el Centro, con vientos predominantes del este y noreste, consignaron desde la Dirección de Alerta Temprana.

    Alrededor de las 18:00 el frente de tormenta que venía causando caída de postes, árboles y voladura de techos en la zona norte de Corrientes arribó a la provincia, con lluvias y vientos de hasta 60 kilómetros por hora, causando los mismos efectos en la capital provincial con inconvenientes en el tránsito en algunas avenidas.

    Para mañana jueves se esperan chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, con abundante caída de agua y algunas mejoras temporarias. En Posadas se espera nubosidad variable y cálido, con tormentas hacia la noche.

    Las lluvias y tormentas seguirán durante la madrugada del viernes debido a la llegada de un frente frío, que provocaría descenso de las temperaturas a lo largo de la jornada, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img