3.7 C
Posadas
viernes, 19 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Con Macri desprocesado y de regreso, JxC busca foto de unidad

    Destacadas

    spot_img

    La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), el órgano de conducción política de la principal coalición opositora, se reunirá este martes con agenda abierta. Mauricio Macri todavía no definió si va a participar tras su regreso al país luego de haber pasado dos semanas en Europa y con la noticia de su sobreseimiento en la causa en la que se investigaba un presunto espionaje a familiares de las víctimas el ARA San Juan.

    La Mesa Nacional se reunirá para tratar la coyuntura política y económica tras la salida de Martín Guzmán como ministro de Economía y su reemplazo por Silvina Batakis. Asistirán los principales referentes del PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Peronismo Republicano. Y está pautado para las 16 en la sede de la Fundación Pensar, de Balcarce y Belgrano, en el barrio de San Telmo. A diferencia de otros encuentros que debatieron temas como economías regionales –en el último encuentro hecho en Río Cuarto, Córdoba–, o los planes sociales en La Matanza, esta vez la reunión será a agenda abierta.

    Según integrantes de JxC, “se trata de una reunión con fuerte contenido político, donde la oposición intentará dar una imagen de unidad y responsabilidad ante la situación económica que se generó tras la salida de Guzmán y su reemplazo por Batakis”. Entre las presencias confirmadas está la del gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias