28.7 C
Posadas
jueves, 1 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Con más de 170 participantes se realizó la jornada de Marketing para Industrias

    El día de ayer, en el Centro de Convenciones de Posadas, se concretó un encuentro organizado por el Ministerio de Industria de Misiones, enfocado a las industrias misioneras. Participaron empresarios del sector forestoindustrial, envases, alimentos, yerba, té y papelería y se transmitió de manera online.

    Destacadas

    spot_img

    El Ministerio de Industria de Misiones en coorganización con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) realizó un encuentro entre el entramado productivo misionero y especialistas, buscando que el sector industrial pueda conocer las herramientas disponibles referentes a Marketing, comercio electrónico, logística, packaging, investigación y segmentación de mercado para agregar valor y llegar a nuevos mercados.

    Estuvieron presentes empresarios misioneros del sector forestoindustrial, envases, alimentos, yerba, té y papelería.

    Con más de 170 participantes se realizó la jornada Marketing para Industrias 011221 02

    Participaron del lanzamiento, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan; el Presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Juan José Szychowski y Érika Bohn, de la Comisión Directiva de AMMK.

    Trevisan destacó que “Misiones es una provincia industrial y tiene la oportunidad de poder desarrollarse, adquirir conocimientos y por ende el sector debe empezar a incorporar herramientas y empezar a jugar a nivel nacional y regional.”

    Por su parte, Szychowski señaló la importancia de la jornada para el sector yerbatero. Finalmente, Bohn indicó que los recursos de marketing son indispensables para poder competir.

    Con más de 170 participantes se realizó la jornada Marketing para Industrias 011221 03

    Durante el ciclo de charlas, se realizaron 13 disertaciones, representantes de la Asociación Misionera de Marketing (AMMk); referentes de Mercado Libre , Correo Argentino, Tienda Nube y la Camara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desarrollaron sus exposiciones buscando fortalecer los canales de venta, el desarrollo de estrategias y de marca, la transformación digital, para generar más ventas, agregar valor, de manera posicionar los negocios.

    Además, se presentaron Casos de Éxito locales como ser la empresa de Leandro N. Alem Envasando, la Ruta del Té de Oberá y Marcas Colectivas, del Grupo Guapurú que desarrolló Selva Adentro, el Sello Comí y los Caminos del té.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias