34.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Con teatro, música, circo, títeres y magia comienza el Mes de las Infancias en el Parque

    El Teatro Lírico abre el telón durante todo el mes de agosto para agasajar a las infancias con actividades recreativas, gratuitas, aptas para todo público y con cupos limitados. Las entradas online podrán ser reservadas semanalmente, a partir de los días miércoles

    Destacadas

    El Parque del Conocimiento celebra con renovada energía la vuelta de los espectáculos para niños y niñas con propuestas que transmiten valores, abren el juego y llaman a la reflexión. Una oportunidad para salir de las pantallas y volver a vivir la experiencia de compartir increíbles historias de manera presencial.

    El Coro Estable, como anfitrión, será el encargado de abrir el ciclo “Infancias al Lírico” con el concierto familiar “Que se vengan los chicos”, un espectáculo musical con un repertorio de grandes compositores, el domingo 8 a las 17 hs. “Que se vengan los chicos”, “Bellas melodías”, “Aserrín, aserrán”, “La farolera” son solo algunas de las canciones infantiles que sonarán el Teatro Lírico; la propuesta es un concierto inolvidable con interpretaciones capaces de alegrar a los más chicos y llenar de añoranza a los más grandes.

    El fin de semana siguiente, el grupo Tire y Afloje nos transportará al mundo de los títeres con una comedia policial desopilante: “Alias Mate Cosido”, el sábado 14 con dos funciones a las 15 y a las 17 hs.; mientras que el domingo 15, el Ballet Folklórico nos sumergirá en historias ancestrales, los paisajes perfumados de la selva, las danzas, la espiritualidad y el color de América, con “Luz. Relatos de la tierra contados con magia”, también con un doblete a las 15 y 17 hs. respectivamente. Aprovechando el feriado del lunes 16, el Lírico tomará la forma de carpa con el espectáculo unipersonal de títeres y clown “Circo”, de la mano de la payasa Noelia, quien promete diversión con música y objetos sorprendentes, las funciones serán a las 15 y a las 17 hs.

    Siguiendo con el cronograma, el sábado 21 a las 15 hs. podremos ver en escena a los magos misioneros Toty, Alexander, Poli y Pancho con “Gala Mágica”, que desplegarán los más extravagantes trucos. Seguidamente, a las 17 hs., disfrutaremos de la propuesta de Cri Cri Producciones “Aladín, la princesa y la lámpara”, un espectáculo de teatro musical y orquesta en vivo con más de 25 artistas en escena. Mientras que el domingo 22, a las 15 y a las 17 hs. llega el turno de los mellis del grupo Tunguelé, con una invitación a jugar e imaginar para enfrentar nuestros miedos junto a personajes fantásticos, dibujos y relatos, con la obra teatral “La magia de la noche”.

    Para el sábado 28, disfrutaremos de una versión dinámica y humorística de “Las Aventuras Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” del escritor Miguel de Cervantes, llevando a escena algunos de los pasajes de esta novela con la representación teatral “Las aventuras de un loco caballero andante”, del grupo La Mancha, a las 15 y a las 17 hs.

    Para cerrar la programación, el grupo La Chicharra, nos invita a un viaje imaginario con destino a San Ignacio para visitar las míticas ruinas, el tupido monte y la legendaria casa de Horacio Quiroga. “MágicoMonte”, una aventura teatral con canciones, juegos e interacción con el público, colmada de risas y misterios. La cita es el domingo 29 a las 15 y 17 hs. Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

    ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

    La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

    1) Ingresá aquí y cliqueá sobre el espectáculo.

    2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

    3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

    Por favor, si no tenes la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 120 personas. Si deseas cancelar la emisión de entradas, ingresa con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Se ruega no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img