38.3 C
Posadas
martes, 7 febrero, 2023
+SECCIONES

    Confusión en las segundas líneas de la oposición

    Destacadas

    spot_img
    Toda esta situación tiene también confundidas a las segundas líneas, aunque en la provincia de mayor peso económico, Buenos Aires, hasta ahora sigue primando el oficialismo, con un Axel Kicilloff que no pareciera estar salpicado por nada de lo que ocurre a nivel nacional.

    No ocurre lo mismo con otras fuerzas y, por caso, el tradicional dirigente, Joaquín de la Torre, hoy no se sabe si irá de candidato a gobernador por Bullrich, o por (Javier) Milei. Hay que tener en cuenta que muchos de los que se acercan a la oposición, no aceptarían “jugar” con Macri nuevamente a la cabeza. También en Santa Fe se juegan fichas cruzadas.

    De hecho, en la reciente reunión de las 4 Cadenas (granarias) en la Bolsa de Cereales, coincidieron los dos senadores de esa provincia, Dionisio Scarpín y Carolina Losada, quienes coincidieron con el diputado de Republicanos Unidos, Ricardo Lopez Murphy. “El que consiga la bendición será el candidato a gobernador opositor el año que viene…”, confió un funcionario que los acompañaba, en referencia a Scarpín y Losada, aunque el primero tiene la ventaja de haber sido un intendente exitoso del norte santafesino. A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, por el momento, no habría mayores diferencias entre ellos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias