13 C
Posadas
viernes, 30 julio, 2021
+SECCIONES

    Copa Libertadores: River venció a Argentinos y se metió en los cuartos de final

    El Millonario se impuso por 2-0, con tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia.

    Destacadas

    River Plate se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario venció por 2-0 a Argentinos en el duelo de vuelta, con 2 tantos de Braian Romero, como visitante en La Paternal: se impuso por 3-1 en el global. Ahora, se enfrentarán a Atlético Mineiro en la próxima instancia del certamen continental.

    Foto: @RiverPlate

    El Bicho no logró recuperarse. El equipo de Gabriel Milito llegó apenas una sola vez al área de Armani. Y otra vez falló Hauche: el Demonio no pudo darle dirección a su remate y la pelota se fue muy desviada.

    El Millo incluso pudo golear. Jorge Carrascal había marcado el tercero, pero, tras revisarlo con el VAR, el árbitro Eber Aquino le anuló su tanto por una mano cuando anticipó a Lucas Chaves en la puerta del área.

    Finalmente, River se impuso por 2-0 en La Paternal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un global de 3-1. El equipo de Marcelo Gallardo es el único conjunto argentino que sigue en carrera en el certamen continental. Ahora, se medirá con Atlético Mineiro en la próxima instancia: la ida se disputará en la semana del 2 al 7 de agosto.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img