25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Coronavirus: Unos 200 mil misioneros solo se aplicaron la primera dosis

    Destacadas

    Ante el avance de la variante Delta en distintos puntos del país, e incluso el rebrote de contagios en los países europeos, y con la apertura de fronteras progresiva que se está dando en toda Argentina, desde el Ministerio de Salud de Misiones volvieron a insistir en la importancia de completar esquemas con las dos dosis de la vacuna anti Covid-19.

    En la provincia hay al menos 200 mil personas que se aplicaron la primera vacuna pero no volvieron por la segunda, es decir, tienen el esquema incompleto.

    “El Ministerio de Salud Pública convoca a los misioneros a completar el esquema primario (primera y segunda dosis) de la vacuna contra el coronavirus”, señalaron desde la cartera sanitaria provincial.

    Por ello señalan que si ya ha pasado un mes de la aplicación de la primera dosis pueden acercarse a los vacunatorios COVID a solicitar la segunda dosis.

    La provincia cuenta con disponibilidad de las vacunas: AstraZeneca, Sputnik V (comp 1 y 2), Sinopharm, CanSino, Moderna y Pfizer.

    Solo deben acercarse al vacunatorio más cercano con su DNI y carnet de vacunación. Es importante que se complete el esquema de vacunación.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias