26 C
Posadas
martes, 24 mayo, 2022
+SECCIONES

    Cortes de rutas en varios puntos de la provincia

    Destacadas

    Integrantes del Sindicato de Tareferos de Jardín América se apostaron en Jardín América sobre la Ruta Nacional N°12, intersección Ruta Provincial 7, cortando en forma parcial el tránsito sobre la arteria nacional en modo de protesta. Dejando el paso en media calzada, modalidad que permanecerá hasta las 18.30 aproximadamente, según informaron.

    Atenor Alvez, presidente del SiTaJA, en diálogo con El Territorio expresó que el motivo de esta decisión es en reclamo por saber sobre cuánto van a cobrar los tareferos.

    “El precio de la yerba mate va en aumento y la semana que viene se va a fijar el precio de cuánto van a cobrar los tareferos, monto que aún no sabemos y eso es lo que queremos conocer”. A su vez, el hombre comentó que solicitan un monto fijo para los que se desempeñan en este rubro. “Queremos que se fije el precio que van a pagar al tarefero y este trabajo es la economía de toda la provincia”.

    La modalidad de la protesta de dejar media calzada libre. En un principio se dejó libre el sentido Posadas-Puerto Iguazú y luego de dejarán libre el sentido contrario, es decir Iguazú-Posadas. Gendarmería Nacional organiza el tránsito junto con la Policía de Misiones organiza en tránsito en la zona.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias