20 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    Cristina Kirchner publicó un mensaje en Twitter tras la muerte del General Roberto Bendini

    Destacadas

    La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó hoy un mensaje en memoria del general Roberto Bendini, quien estuviera al frente del Ejército durante el gobierno de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.
    La publicación de la Vicepresidenta tuvo un tono emotivo y expresó su tristeza por la muerte del extitular del Ejército nacional: “Lamento mucho el fallecimiento del general Roberto Bendini, un hombre que con enorme responsabilidad ejerció el cargo de Jefe del Estado Mayor General del Ejército durante el Gobierno de Néstor y el primer año de mi Presidencia. Mis condolencias para su familia y amigos”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

    El general Roberto Bendini murió hoy a los 76 años y será recordado como el militar que, aquel 24 de marzo de 2004, bajó por orden del entonces presidente Néstor Kirchner, los cuadros de los expresidentes de facto Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone que estaban colocados en el Colegio Militar.

    La funcionaria lamentó hoy el fallecimiento del general Roberto Bendini y destacó su “enorme responsabilidad” durante la gestión al frente de las Fuerzas Armadas de Argentina.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias