10.7 C
Posadas
jueves, 11 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    De Pedro diserta en un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción

    Destacadas

    spot_img
    El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, disertará hoy en un foro empresarial organizado por el capítulo argentino del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que abordará la temática del “desarrollo federal”, según se informó a través de un comunicado.

    El encuentro del funcionarios con empresarios se llevará a cabo a partir de las 12.30 en el salón de conferencias del Alvear Incon Hotel, ubicado en Aimé Painé 1130, en el barrio de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

    El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en Montevideo, Uruguay en junio de 1941.

    “Dentro de un marco de libertad y preservando la dignidad de las personas, el Cicyp tiene por misión promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano”, según se informa en el perfil institucional que publica en su página web.

    El capítulo argentino del Cicyp busca “estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión permanentes”.

    La entidad entiende que “la articulación de las diferencias son el cauce hacia el surgimiento de una posición nacional coherente, que nos integre en un proyecto común y visibilice e identifique como Nación ante la región y el mundo”.

    El último encuentro del capítulo argentino del Cicyp había sido a principios de junio pasado y, en esa ocasión, contó con la participación del jefe de Gobierno porteño y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias