8.5 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Debate: Javier Milei fue el de mayor audiencia estimada, con 173 millones

    Destacadas

    spot_img

    La consultora Metadata analizó la repercusión que tuvieron en redes sociales los candidatos a presidente que participaron del debate el último domingo. De acuerdo con este trabajo, Javier Milei fue el de mayor audiencia estimada, con 173 millones; seguido por Sergio Massa, con 110 millones y Patricia Bullrich, con 92 millones. Massa fue el consiguió mayor porcentaje de publicaciones positivas y menos negativas, a la inversa de Milei.

    La repercusión del debate presidencial fue medida con fundamentos científicos por la consultora Metadata, una empresa que se dedica al “social listening” que consiste básicamente en monitorear y analizar las reacciones y conversaciones de los usuarios de redes sociales.

    La mencionada consultora tomó como fuente las publicaciones en Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok, además de webs, portales, blogs y foros que se realizaron desde la primera hora del domingo hasta la última hora del lunes.

    Luego de analizar todo el material, la consultora determinó que el candidato que más audiencia tuvo fue Javier Milei, seguido por Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Miriam Bregman.

    El debate en las redes

    A la hora de analizar el tono de las publicaciones, el que sale mejor parado es Sergio Massa, que tuvo solamente 24% publicaciones de tono negativo, mientras que para Bullrich ese indicador aumenta a casi 37% y Javier Milei 44,5%.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias